La Navidad llegó para los niños de Santa Ana y Ararca

07 de diciembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los niños de Ararca y Santa Ana, en la Isla de Barú, recibieron la Navidad anticipada de parte del Distrito que empezó una maratón de diversión y entrega de regalos en estos sectores de la zona insular.

La actividad es liderada por Javier Enrique Jaramillo Martínez, alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, que inauguró la maratón en Santa Ana y en Ararca con una presentación de los humoristas Ray Fosforro, Papi Wailoo y Germán el Adulto.

Jaramillo precisó que se entregarán durante los próximos días más de 15.000 juguetes para todos los niños menores de 10 años del sector insular del Distrito. 

“Nosotros con esta actividad buscamos generar sentido de pertenencia entre los habitantes de los poblados de la Isla de Barú y Tierrabomba y el archipiélago de San Bernardo, entre ellos el Islote de Santa Cruz, Isla Fuerte e Isla Múcura y demás islas”, dijo Jaramillo Martínez.

Lo niños también se divirtieron con juegos inflables y varias actividades lúdicas.

“Estamos muy agradecidos con este gesto del Distrito porque nunca antes nos habían tenido en cuenta para una entrega de regalos. Quiero resaltar que los niños salieron felices porque los regalos son muy bonitos y de buena calidad”, dijo Luis Fernando Miranda, trabajador Social de la Fundación Mario Santo Domingo. Los ediles Juan Carlos Zarate y Hernando Piña  acompañaron la jornada de entrega de regalos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS