“La Noche de las Campanas” en el Castillo de San Felipe de Barajas

18 de abril de 2019 12:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Este Jueves Santo, 18 de abril de 2019, la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) ofrecerá en su programación cultural nocturna ‘Patrimonio Fantástico’ en el Castillo de San Felipe de Barajas, ‘La noche de las campanas’, una puesta en escena inspirada en los mitos y leyendas que circulan sobre esta fortaleza.

“Visitar el Castillo de San Felipe de noche, es una experiencia totalmente diferente. Con esta puesta en escena, original de la Escuela Taller, queremos despertar la imaginación y la fantasía de nuestros visitantes, aprovechando esos relatos que se han convertido en mitos urbanos, que no tienen ningún sustento histórico, pero que hacen parte de la magia que inspira esta fortificación”, dijo el director general de la ETCAR, Álvaro Gómez Poveda.

Además de “La noche de las campanas” se presentará también el Coro Free Voices Gospel Cartagena, de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar; los asistentes recibirán un cóctel sin alcohol de bienvenida y una degustación gastronómica.

Las boletas están a la venta en la taquilla del Castillo de San Felipe de Barajas y en la página de las Fortificaciones, tienen un valor de 50 mil pesos para extranjeros y 40 mil pesos para los colombianos que presenten su cédula de ciudadanía. Solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS