Cartagena


La oscuridad y los huecos reinan en la avenida California

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

30 de mayo de 2013 12:01 AM

Desde la esquina del semáforo donde está la Urbanización Villa Venecia hasta el Puente Las Palmas, la Avenida California es una cueva de noche, pues no hay iluminación y por lo tanto la oscuridad es casi total en este transitado sector de Manga (Lea: Sector de Manga lleva varios días a oscuras).
Uno de los hombres de vigilancia del conjunto residencial dijo que esta situación los mantiene en zozobra, porque están fácilmente expuestos a los delincuentes.
Las personas que necesariamente deben cruzar a pie el puente, y también los conductores que deben frenar sus vehículos en ese punto cuando el semáforo se encuentra en rojo, se están igualmente exponiendo a ser víctimas de los malhechores. 
Hace una semana se presenta esta situación, y se le hace un llamado al Distrito y al concesionario de Alumbrado Público para la realización pronta de los debidos trabajos de reparación.
EL CRÁTER SIGUE AHÍ
Con material residual como escombros y arena, alguien rellenó el enorme cráter de la Avenida California, frente el Edificio Los Girasoles, ante la ausencia del Distrito, con lo cual se mitiga un poco el peligro de accidente y de averías a los carros que usan esta vía tan transitada (Lea: El cráter que el Distrito no ha visto en la Avenida California).
Una persona del sector comentó que el administrador de un edificio del sector busca contratar a unos obreros para rellenar de concreto este gran hueco, lo cual haría en estos días mientras llega una solución de largo plazo por parte del Distrito.