La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez entrega ayudas en Bolívar

24 de mayo de 2020 12:10 PM
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez entrega ayudas en Bolívar
La vicepresidenta llegó a Cartagena para acompañar la entrega de kits con ayudas. Foto//Óscar Díaz.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Santa Rosa de Lima, municipio de Bolívar, fue el elegido por parte de la vicepresidencia de Colombia y la gobernación del departamento para recibir en la mañana del domingo 24 de mayo 150 kits de ayudas humanitarias para mitigar los efectos de la cuarentena que se lleva a cabo en el país como medida de prevención contra la pandemia del coronavirus.

La entrega de ayudas también contó con la presencia del alcalde de Cartagena William Dau, quien se unió a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y al gobernador Vicente Blel en esta labor solidaria para mitigar las necesidades básicas de esta comunidad vulnerable.

Recordemos que hasta el sábado 23 de mayo, Colombia ha reportado el contagio de 20.177 dejando un saldo de 705 personas fallecidas. En Cartagena cerramos la semana con una preocupante cifra de 1.878 casos y 96 muertos.

Hasta el momento, la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional se extenderá hasta el 31 de mayo, aunque podría alargarse por unos días más. Así mismo, las autoridades trabajan en la apertura de nuevos sectores de la economía, todo bajo estrictos protocolos de bioseguridad y estando atentos a que la curva de contagio se mantenga estable.

Esta es la publicación de la cuenta de Instagram de la alcaldía donde se documenta la entrega de los kits de ayuda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS