Las rutas a tener en cuenta si va a asistir a la misa del papa en Contecar

04 de septiembre de 2017 03:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La misa que oficiará el papa Francisco durante su visita a Cartagena el próximo 10 de septiembre, es uno de los eventos que más esperan feligreses y cartageneros.

El evento a realizarse en el patio del Muelle de Contenedores de Cartagena, Contecar, espera la asistencia 285.000 personas por lo que la logística y las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades son primordiales para garantizar que la jornada transcurra con éxito.

A través del Decreto 1142 del 29 de agosto de 2017, la Alcaldía de Cartagena autoriza el servicio público de transporte colectivo y especial en la zona sureste con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el desplazamiento a Contecar.

En este sentido, el Departamento de Tránsito y Transportes, Datt, estableció tres rutas para tener en cuenta:

Ruta Uno: Glorieta del Pozón, transversal 54, transversal 52A, avenida Crisanto Luque, carrera 29 A, avenida Pedro de Heredia, transversal 54, glorieta del Pozón.

Ruta dos: Cervecería Águila, Troncal de Occidente, transversal 54, transversal 52 A, avenida Cristanto Luque, carrera 29A, avenida Pedro de Heredia, troncal de Occidente, Cerveceria Águila.

Ruta tres: Bocagrande, carrera Tercera, carrera Segunda (San Martín), avenida Blas de Lezo, calle Media Luna, calle 30, avenida del Lago, diagonal 21, Transversal 54, retorno báscula, transversal 54, avenida Cristanto Luque, tranversal 38, calle 4 de Manga, calle Larga, avenida Blas de Lezo, calle 2, avenida San Martín, calle cuarta.

“Habrá unas rutas especiales denominadas ruta uno, dos y tres dentro del Decreto, que arranca desde El Pozón, para la gente que venga de otros municipios, toman allí su vehículo, y realizan el recorrido establecido", indicó Edilberto Mendoza, director del Departamento Administrativo de Transportes, Datt.

¡Recuerde!

La circulación de vehículos particulares, motocicletas y bicicletas asistidas con motor en toda la ciudad, estará restringida desde las 11:00 de la noche del día 9 septiembre hasta las 10:00 de la noche del día 10 de septiembre.

A la misa en Contecar solo podrán ingresar personas en edades de no menos de 13 años y no más de 70 años, teniendo en cuenta las incidencias del clima, así como las largas distancias que posiblemente tendrá que caminar para llegar hasta este sitio.

[bitsontherun BVF8wVAr]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS