¿Le gustaría ser cadete por una semana? Esta es su oportunidad

15 de marzo de 2019 03:36 PM
¿Le gustaría ser cadete por una semana? Esta es su oportunidad
Cadetes del buque Gloria. //Foto: Kailline Giraldo Bejarano - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, universidad marítima de Colombia, abre nuevamente sus puertas a los jóvenes entre los 15 y 20 años, que quieran vivir la experiencia de “Cadete por una semana”, que se realizará a bordo de la institución, en la semana de receso escolar que va del 13 al 20 de Abril del 2019.

Los estudiantes que se vinculen a esta aventura, tendrán la oportunidad de visitar las unidades a flote de la Armada Nacional que están atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, realizarán navegación en ballenera a vela y remo, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo, visitarán el Batallón de Fuerzas Especiales, realizarán actividades de integración, visita turística al Castillo San Felipe de Barajas y al Museo Naval del Caribe, entre otras actividades.

“Cadete por una semana” se realiza hace más de una década, como una oportunidad para acercar a los jóvenes al mar y su importancia para el desarrollo del país, al tiempo que puede despertar en ellos la vocación como futuros marinos.

Las inscripciones están abiertas del 1 al 30 de marzo. Para mayor información ingresar a la página web www.escuelanaval.edu.co.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS