Cartagena


Licitación de obras en el Salto del Cabrón cierra el 22 de marzo

Las obras de mitigación del riesgo en esta zona del cerro de La Popa tendrán un valor de $7.527 millones.

REDACCIÓN CARTAGENA

16 de marzo de 2022 09:27 AM

La Secretaría de Infraestructura informó que al proceso para escoger al contratista que ejecutará las obras de mitigación en el Salto del Cabrón, le queda una semana. El próximo 22 de marzo cerrará la licitación.

Lea aquí: Salto del Cabrón: Abren licitación pública para su intervención

De este dependencia invitaron a los interesados a participar del proceso, el cual está publicado en Secop II bajo el número Lp-SID-UAC-005-2021.

El objeto de este contrato es “ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos, las actividades de construcción de obras de mitigación del riesgo de movimiento de masas en el cerro de La Popa, ladera del Salto del Cabrón”.

El valor de las obras es de aproximadamente $7.527 millones que fueron gestionados a través del Sistema General de Regalías.

El plazo de ejecución es de ocho meses.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Interventoría

La convocatoria para contratar la interventoría de la obra también está abierta. Se puede acceder al proceso a través de Secop II bajo el número CM-SID-UAC-026-2022.

Este proceso cierra el 30 de marzo y su objeto comprende la interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y contable de las obras.

El valor de este contrato es de alrededor de $665 millones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS