Líder comunal denunció haber sido amenazado

Líder comunal denunció haber sido amenazado
Eduardo González, líder amenazado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por presuntas amenazas un dirigente comunal de Cartagena presentó denuncia ante la Fiscalía de esta capital, para que se investigue la procedencia de las mismas y se den posibles capturas.

El dirigente cívico presuntamente amenazado es Eduardo González, vicepresidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Localidad 2 (Asojac 2), quien contó que el pasado jueves en la mañana un grupo de hombres llegó en una camioneta a su residencia.

Los hombres fueron recibidos por la esposa de González, quien dijo que él no estaba, pero los desconocidos le dejaron este mensaje: “dígale a su esposo que deje de estar metiéndose en lo que no debe y que no sea tan papayero, porque ya sabemos que tiene un hijo en el parquecito vendiendo minutos”.

González dijo que creer que las amenazas tienen como origen una denuncia que él, junto con otros colegas líderes, entablaron para que se investigue el paradero de unos recursos monetarios que se había estipulado para pagar unas capacitaciones que nunca se dieron.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS