Líderes comunales buscan padrinos para Parque La Unión

21 de noviembre de 2019 12:00 AM
Líderes comunales buscan padrinos para Parque La Unión
El espacio recreativo está aprisionado por la maleza, le falta iluminación y carece de puntos de agua. //foto: julio castaño - EU.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Líderes comunales de los barrios La Quinta, La Esperanza y Alcibia llamaron la atención sobre las malas condiciones en que se encuentra el parque La Unión.

Dicho parque fue construido después de la demolición del puente llamado “La loma de Bazurto”, en el lugar donde había una rotonda ocupada por indigentes, basuras y carros.

Cuentan los trabajadores cívicos que cuando el Distrito terminó los trabajos no se le entregó a ninguna de las Juntas de Acción Comunal, por lo cual nadie se sintió con la responsabilidad de hacerle mantenimiento.

Ahora el espacio está lleno de malezas, tiene solo dos luminarias funcionando (de un total de ocho), no tiene puntos de agua, las máquinas biosaludables se están deteriorando y nuevamente está siendo ocupado por habitantes de la calle.

“Por eso --anotaron-- queremos que alguna entidad, privada o pública, lo adopte con mantenimiento y vigilancia permanentes, porque es uno de los pocos espacios recreativos que tienen estos barrios; y sería una lástima que, después de tanto tiempo tratando de rescatarlo, se pierda”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS