“Limpiaron la cuneta y dejaron un hueco”: Comunidad del Barrio España

24 de agosto de 2019 05:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Comunidad del Barrio España se queja por peligroso hueco dejado en la vía, luego de los trabajos de limpieza de una cuneta.

Residentes del tercer callejón del Barrio España afirman, que tras los trabajos de limpieza que se adelantaban en una cuneta de la vía, el contratista a cargo no realizó los cierres respectivos de los desagües, dejándo una abertura peligrosa en la carretera, sin ninguna señalización.

El no cierre de la cuneta ocasionó un accidente hacia las 3:30 de la tarde de este sábado. Un vehiculo Mazda, negro y de placas GNP 449, sufrió daños al quedar una de sus llantas delanteras atrapadas en el hueco.

“Iba subiendo por esa calle, el hueco no tenía señalización, no había forma de verlo, pues no estaba señalizado. Limpiaron la cuneta y dejaron eso destapado, es un peligro”, manifestó el conductor del vehículo.

Aunque por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas, sí preocupa a la comunidad. Ante la falta de precaución de quienes realizaron la limpieza, los mismos habitantes del sector se encargaron de señalizar el área a su manera, con palos y globos de colores, para prevenir otro accidente.

Afirman que con este ya son cinco los vehículos que sufren un accidente por culpa del hueco en la vía, que completa cerca de 20 días así, y que los obreros no han recogido del ánden los residuos que retiraron de la cuneta.

“Que tal que sea una moto o una persona la que se va en el hueco”, mencionaron solicitando una solución al respecto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS