Limpiatón del Centro Administrativo de la Localidad 2 fue todo un éxito

30 de enero de 2020 05:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La gran limpiatón liderada por Kairen Margarita Gutiérrez, alcaldesa encargada de la Localidad 2, Virgen y Turística, y Directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, realizada hoy en la mañana en el Centro Administrativo de la localidad, contó con la participación de la Primera Dama del Distrito Cynthia Amador, el Cuerpo de Bomberos, Pacaribe, la Escuela de Gobierno, El IDER, la Junta Administradora Local 2, el grupo de Voluntarios Salvemos a Cartagena, la Guardia Ambiental, entre otras organizaciones.

El Universal conoció que durante la jornada, que duró toda la mañana, recolectaron 25 metros cúbicos de residuos sólidos, los cuales tenían en muy malas condiciones este centro. Con esta limpieza, según indicó la alcaldesa encargada, lo que se busca es reabrir los servicios que durante muchos años estuvieron cerrados.

“Reabriremos el Servicio de UNA para que los ciudadanos puedan realizar los trámites más cerca a sus casas. Podrán realizar diligencias de Seguridad Social, Sisbén, Identificación, entre otros”, afirmó Kairen Margarita Gutiérrez, alcaldesa encargada.

La funcionaria invitó a todos los habitantes de la Localidad 2 para que visiten el Centro Administrativo y se empoderen de él para que “Juntos Salvemos a Cartagena”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS