Llamado de atención a empleados de la Cámara de Comercio por proselitismo

18 de septiembre de 2019 08:15 AM
Llamado de atención a empleados de la Cámara de Comercio por proselitismo
//

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente encargado de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez Castellanos, hizo un llamado de atención a los empleados de esa entidad para que se abstengan de hacer proselitismo político durante las campañas electorales.

En un memorando con fecha de ayer martes 17 de septiembre, el presidente de la Cámara recuerda a sus empleados que el artículo 2.2.2.38.1.5 del Decreto Único del Sector Comercio 1074 de 2015 prohíbe a sus empleados participar en cualquier actividad con fines políticos.

Ese mismo artículo establece que el incumplimiento de esas prohibiciones son consideradas como falta grave y son causales de justa causa para dar por terminado el contrato laboral.

En el memorando, Juan Pablo Vélez reitera a los empleados de la Cámara de Comercio que eviten participar en actos relacionados con política.

Según informe de La W en la mañana de hoy miércoles, el memorando se debe a que varios empleados de la Cámara han manifestado su apoyo a Hernando Padauí, candidato a la Gobernación de Bolívar, y a Fernando Araújo, candidato a la Alcaldía de Cartagena y ex miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

La W sostiene que una de las funcionarias que realiza proselitismo en favor de Padauí es la vicepresidenta de la Junta Directiva, Fanny Guerrero Maya.

Llamado de atención a empleados de la Cámara de Comercio por proselitismo

..

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS