Cartagena


Llegó la revista “Soy Bicentenario”

La revista tendrá seis ediciones en este año.

Amaury Castellar Matoso

13 de febrero de 2022 12:00 AM

A partir de hoy los cartageneros podrán disfrutar de la revista comunitaria “Soy Bicentenario”, que busca visibilizar los proyectos de la comunidad. (Lea: Prestan computador en Bicentenario para que niños y jóvenes puedan estudiar)

“Este ha sido un proyecto muy bonito que transmite el sentir de la comunidad. Es la oportunidad donde nos pueden contar sus proyectos, sus sueños y llegará a los casi 20 mil habitantes de Ciudad Bicentenario”, dijo Dolly González, gerente de Desarrollo Social en Ciudad del Bicentenario para la Fundación Santo Domingo. (Consulte además: Ciudad Bicentenario, la apuesta de la Alcaldía y la Fundación Mario Santo Domingo)

Y agregó: “En esta edición podrán observar historias interesantes, secciones que hablan de la economía en el territorio. Hay una sección interesante que habla del problema a la solución, donde los habitantes no solo plasman esas problemáticas que viven, sino que se proyectan a través de soluciones ingeniosas. También hay un componente que cuenta el desarrollo urbanístico del proyecto, esos proyectos de vivienda que llegan al territorio y no solo eso sino las infraestructuras sociales que acompañan el macroproyecto”, concluyó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS