Cartagena


Llevan servicios de salud a la comunidad de Punta Arena

Durante la jornada se hicieron pruebas de COVID-19, afiliaciones y donaciones.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de agosto de 2020 02:07 PM

En articulación con la estrategia de cultura ciudadana Barrio Heroico, que lideran la Escuela de Gobierno y Liderazgo y la Primera Dama, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), visitó la Isla de Punta Arena.

Durante la intervención, la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, brindó atención en salud a la comunidad isleña y la EPS Coosalud realizó 15 pruebas para diagnóstico de COVID-19.

Además, se hizo una jornada de afiliación al sistema de salud por parte del equipo de Aseguramiento del Dadis, en cabeza de su director operativo, Efraín Espinosa. En total 17 personas fueron afiliadas.

Por parte de la Armada Nacional se entregaron 300 cajas de bienestarina, así mismo, más de 300 sandalias para toda la población infantil de la Isla.

Llevan servicios de salud a la comunidad de Punta Arena

“El Departamento Administrativo de Salud continuará interviniendo la zona insular de Cartagena, para así llegar al mayor número de comunidades con atención en salud y educación”, dijo Carmen María Llamas, subdirectora del Dadis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS