Lluvia de ayudas para el viaje de Abigail a Boston

19 de marzo de 2019 12:00 AM
Lluvia de ayudas para el viaje de Abigail a Boston
Eduardo Herazo y su hija Abigail. Trámites de visas, tiquetes, transportes y comidas están entre los gastos del viaje. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que El Universal publicara el pasado 3 de marzo que Abigail Sofía Herazo Díaz, de tres años y con síndrome de muenke, requería ayuda para viajar con su madre a Boston (Estados Unidos), donde Shriners Hospitals la espera el próximo 21 de abril para evaluarla e intervenirla quirúrgicamente gratis, han llovido ayudas.

Eduardo Herazo De Ávila, padre de Abigail, manifestó que “gracias a El Universal la gente acudió al llamado para apoyar el viaje de Abigail. Quiero darle las gracias al gobernador Dumek Turbay, por su gentileza de apoyarnos y aportar cuatro millones de pesos para los viáticos de la niña. Me siento muy contento y agradecido, porque tenía un peso encima. Lo que más quiero es la cirugía de paladar hendido, porque Abigail puede broncoaspirar en cualquier momento”.

Guillermo del Castillo, presidente de la Fundación Club Rotario Cartagena Caribe y quien gestionó la atención en el hospital, indicó que “la fundación donó tres millones de pesos y a través de la campaña de El Universal se recaudaron otros cinco millones de pesos”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS