Lluvias destrozan concreto de canal en La Floresta

26 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con los dos últimos aguaceros que se han precipitado sobre la ciudad, el revestimiento en concreto del canal de aguas pluviales del barrio La Floresta se está despedazando.

Los residentes comentaron que el concreto necesita renovarse, pues desde que fue construido nunca se le hizo mantenimiento, “y de eso hace más de 40 años, ya que cuando el barrio fue entregado ese conducto tenía cierto tiempo de estar ahí”.

La Floresta hace parte de los barrios que bordean la avenida Pedro de Heredia y tiene como vecinos los barrios Las Gaviotas, Las Gavias, Los Ángeles y Buenos Aires, entre otros.

Los moradores añadieron que en una de las paredes del canal, hay dos puntos, “por uno de los cuales salen aguas servidas, mientras que el otro arroja las aguas lluvias que caen en las calles contiguas. Creemos que eso también podría estar socavando la tierra debajo de las lozas”.

El canal en cuestión es el mismo que atraviesa los barrios Los Ángeles y Buenos Aires y se comunica con el canal de Camagüey y Los Calamares.

La secretaria de Infraestructura del Distrito, Clara Calderón, anunció que el lunes enviará una comisión de técnicos para revisarlo y planear su recuperación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS