Lo que dejó el Metroconcierto 2018 en Cartagena

02 de enero de 2019 08:47 AM
Lo que dejó el Metroconcierto 2018 en Cartagena
Sebastián Yatra en tarima. Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Emoción y diversión, pero también algunas críticas de asistentes fue lo que dejó el Metroconcierto en Cartagena que se realizó el pasado 29 de diciembre en el Estadio Jaime Morón.

A las 4 de la tarde se abrieron las puertas del estadio para recibir a los miles de turistas y locales que se dieron cita para disfrutar de una edición más de este gran evento que hace parte de la agenda cultural de la ciudad. Con una excelente nómina de artistas nacionales e internacionales, el concierto más importante de fin de año puso a vibrar, bailar y cantar a los cientos de asistentes, sin embargo, hubo también otros que expresaron molestias por la organización. Te contamos que fue lo bueno y lo malo que dejó este Metroconcierto histórico de 2018.

Lo bueno

Sin duda, los artistas fue lo más llamativo del evento, pues cada uno con su show descrestó al público que enloqueció con sus éxitos.

Un dinosaurio, juego de luces y bailarines trajo J Balvin para su show. El paisa sorprendió con la puesta en escena y fue uno de los más aplaudidos y aclamados de la noche.

Maluma y sus exóticas bailarinas no se quedaron atrás, pues nuevamente la sensualidad fue la protagonista del escenario cuando el ‘Pretty boy’ hizo su aparición.

El evento trajo personalidades de la farándula nacional e internacional como el mismo cantante de salsa Rubén Blades, Melissa Martínez, Mafe Romero, el productor y exnovio de Karol G, Bull Nene, familiares y amigos de J Balvin, entre otros.

Rubén Blades llegó y gustó. El salsero, quien por primera vez se presentó ante un público masivo en Cartagena, fue el primero que salió a tarima y cantó la mayor parte de sus canciones que fueron coreadas por los asistentes.

Lo malo

Pese a que hubo una excelente nómina de artistas, varios de los asistentes, en especial periodistas de los medios locales, expresaron su descontento y afirmaron que sufrieron de maltrato y ofensas por parte del staff.

“Según ellos, fue el mismo empresario quien dio la orden de sacar a la prensa de ese lugar. No es posible que nos traten tan mal”, manifestó una de las periodistas que se encontraba en el sitio.

Pero eso no fue todo, también fue notorio el problema con el sonido y la amplificación que no permitió que Sebastián Yatra, por ejemplo, siguiera con su show. El escenario quedó en silencio y a oscuras por varios minutos, mientras que el artista esperaba nuevamente salir a escena.

Los problemas de sonido fueron tan evidentes que Carlos Vives en medio de su presentación manifestó “que no era posible que esto ocurriera en un evento tan importante”, esto luego de que al salir a cantar su voz no se escuchara mucho.

Los altos precios de bebidas y comidas dentro del estadio, también despertaron molestias entre los asistentes.

Cabe recordar que el Metroconcierto es uno de los eventos de fin de año más esperados por el público ya que siempre sorprende con su nómina de cantantes y el 2018 no fue la excepción, pues cerró con broche de oro. Por eso este 2019 se espera que llegue con más fuerza y muchos más artistas de talla nacional e internacional.

Lo que dejó el Metroconcierto 2018 en Cartagena

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS