Londoño envió desde Emiratos Árabes saludos por la independencia de Cartagena

11 de noviembre de 2017 12:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra cumpliendo labores propias de su cargo como Director General de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, el alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, envió un saludo al pueblo cartagenero, hoy 11 de noviembre en conmemoración del 206 aniversario de nuestra Independencia.

Londoño manifestó que en los meses que ha estado encargado de la administración de Cartagena ha tratado de dar lo mejor de sí para cumplir las expectativas de los ciudadanos, pero reconoció que la labor encomendada no ha sido fácil porque debe responder al tiempo a dos cargos de mucha exigencia.

“Mi corazón está con ustedes, celebrando el aniversario número 206 de nuestra independencia, y con todos los cartageneros que celebran este momento desde varios lugares del mundo”.

Prosiguió: “En estos tiempos difíciles, cuando la política es sinónimo de pesar, los cartageneros debemos sacar nuestra casta, conectarnos con nuestra herencia y soñar juntos para construir la ciudad de la esperanza”.

Invitó a los cartageneros a tener una mega-meta: “Superar la pobreza extrema en 16 años. No podemos seguir siendo una ciudad que le da la espalda a sus hijos más vulnerables, una ciudad donde los privilegios se han enquistado como norma de vida”.

“Hoy, día de nuestra celebraciónnos proponemos enmarcar nuestro destino dentro de principios y valores que nos permitan avanzar con paso firme. Quien crea que sólo un Alcalde solucionará los problemas de nuestra ciudad está muy equivocado. Únicamente la unión de los cartageneros, empujando hacia el mismo lado, sacará adelante nuestra ciudad. Que los pajaritos de épocas electorales no nublen la realidad. ¡Que viva Cartagena libre y soberana!".

“Aquí en Emiratos Árabes Unidos estamos firmando, con el señor Presidente como testigo, 45 millones de dólares para Infraestructura de Salud y Centros de Desarrollo Infantil – uno de ellos en Clemencia, Bolívar”, expresó Londoño Zurek.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS