Los adultos mayores ya tienen su reina

20 de octubre de 2016 09:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la presencia de la primera dama del Distrito, Viviana Sánchez de Duque, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, eligió y coronó a la Reina del Adulto Mayor de Cartagena, en un evento realizado el emblemático Teatro Adolfo Mejía.

Con la participación de más de 150 personas de la tercera edad que hacen parte de los centros de vida y grupos organizados de la ciudad, quienes se mostraron llenos de alegría y emocionados, se llevó a cabo este sentido evento.

Durante la actividad, representantes de cada localidad pasaron a la pasarela con atuendos diseñados con material reciclable, en  homenaje al medio ambiente, a las riquezas del mar, a 'Cartagena La Fantástica', el patrimonio cultural, la zona insular, palma de coco y la belleza de La Guajira.

El público vibró con el show de ballet del hotel Decamerón, el grupo vallenato Los Cachones, y Nelson y sus Estrellas, quienes mantuvieron animados  a los abuelitos que se encontraban en el lugar.

Al final, la reina del adulto mayor del Distrito fue la representante de la Localidad Tres, Maritza Guardela Vásquez, quien lució un vestido que llevaba por nombre ‘Cartagena la Fantástica’.

María Elvira Márquez Faciolince, secretaria de Participación y Desarrollo Social, señaló que realmente fue un día inolvidable, ya que, en su parecer, todas las candidatas merecían  la corona, pero lo más agradable fue ver el entusiasmo y la alegría tan grande de estos adultos mayores.

Maritza Guardela, ganadora de este certamen agradeció a la Alcaldía por este programa en el que se dignifica al adulto mayor.

“Estoy agradecida con Diosy  con todas las personas que me apoyaron”, dijo la soberana de esta población.

Miguel Ángel Ramírez, adulto mayor del centro de vida de Ciudadela 2000,  señaló por su parte que se siente satisfecho. “Estoy completamente agradecido porque eso nos hace sentir como gente importante y nos da ganas de seguir viviendo, muy complacido de los bailes y todas las presentaciones, el ambiente  y a ustedes porque nos quieren mucho y nos tienen muy en cuenta”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS