Cartagena


Los arreglos en esta avenida del Centro quedaron para el 2022

La ciudadanía pide que esta importante vía del Centro Histórico también sea incluida en las obras de rehabilitación a la malla vial que adelanta el Distrito.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de octubre de 2021 12:00 AM

Más de 20 huecos, algunos en peores condiciones que otros, se cuentan a lo largo de los cerca de 500 metros que tiene la avenida Daniel Lemaitre, en el Centro Histórico.

(Lea: Obras en la avenida Santander: ¿qué están haciendo?).

En ese punto, desde hace varios meses, el gremio de taxistas y conductores particulares han venido elevando su voz de rechazo por lo expuestos que quedan sus vehículos al transitar la zona en ambos sentidos.

Amaury Zambrano, taxista, señaló: “Uno lo piensa para pasar por aquí, esos huecos dañan el carro, los desajustan, ya tenemos varios meses sufriendo por esa situación”.

(Lea: Real Cartagena vuelve a ganar, es octavo y la hinchada se motiva).

Así mismo, el conductor Adonay Herrera le pidió a la administración distrital meterle la mano al problema, ya que los padecimientos no solo los tienen los locales sino también los turistas que visitan ese sector histórico.

“Una vez me caí en uno de estos huecos, la Alcaldía debería estar más pendiente a resolver estas situaciones y dejar de estar haciendo tantos operativos contra los conductores, vendedores y demás trabajadores del Centro. A mí me da pánico pasar con mi carro por aquí, esto causa daños a las rótulas, desintegra varias partes del vehículo”, sostuvo Herrera.

A esperar un poco más

Respecto al clamor que hace la ciudadanía en esta importante y frecuentada vía, el secretario de Infraestructura del Distrito, Luis Villadiego, indicó que: “La avenida Daniel Lemaitre no está incluida en los actuales trabajos de reparación a la malla vial, pero sí en los proyectos del 2022”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS