Madre desesperada busca ayuda para visitar a su hija hospitalizada en Bélgica

08 de julio de 2017 10:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlotta Martínez González, turbaquera, vendedora de fritos, asegura estar viviendo un drama aparentemente sin salida porque no cuenta con los recursos económicos para comprar un pasaje aéreo y viajar inmediatamente a Bélgica a ocuparse personalmente de su hija, quien se encuentra hospitalizada en este país desde el martes pasado.

Carlotta refiere que su hija, Bleysi Carolina Martínez, de 33 años, de nacionalidad venezolana, se fue a Bélgica hace cinco años, con su hijo mayor, por invitación de unos amigos y allá conoció al que hoy es su marido, con quien tiene otro niño, de 3 años de edad.

Este le comunicó a través de correo eléctrónico que Bleysi supuestamente había intentado quitarse la vida y había dejado una carta escrita a máquina; noticia que desconcertó a Carlotta, quien asegura que su hija nunca ha tenido tendencia suicida y que por el contrario es una mujer entregada a sus hijos.

"Alguien que ama a sus hijos como ella, no piensa en quitarse la vida y dejarlos solos", comenta Carlotta, quien agrega que no sabe realmente lo que está pasando con su hija. 

La señora manifiesta que está desesperada porque Bleysi permanece entubada y su yerno le anunció que iba a dar la orden para que la desconectaran.

En la Cancillería colombiana le respondieron que no pueden hacer nada por ella porque Bleysi no tiene cédula colombiana y por tanto les es imposible intervenir.

La joven permanece en el hospital Ghent, de la avenida Jan Palfijin, en la cuidad de Gante. 

"Yo estoy suplicando que alguien me ayude con los pasajes porque quiero estar al lado de mi hija para enterarme bien de qué está sucediendo ya que no estoy deacuerdo con que la desconecten sin mi aprobación", expresó Carlotta Martínez. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS