Maestros y portuarios hicieron plantón

10 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal como lo habían anunciado, los pensionados de Colpuertos y del magisterio de Bolívar realizaron un plantón a las puertas de la Clínica General del Norte, con el fin de exigir el mejoramiento del servicio que la misma les presta.

Como se informó, los usuarios se quejan principalmente de la entrega incompleta de medicamentos, las demoras en las citas con especialistas y las malas prácticas quirúrgicas.

En el sitio hizo presencia el director del Dadis, Antonio Sagbini Hernández, quien anunció que organizaría unas mesas de trabajo con los pensionados y los directivos de la clínica para que se respeten los derechos de los pacientes.

Aseguró que el Dadis ha enviado las quejas de los pensionados a la Superintendencia de Salud, pero es ese organismo el que debe tomar una decisión respecto a la clínica.

Henry Argel Bossio, presidente de la Asociación Unión de Pensionados Portuarios de Cartagena, afirmó no tener mucha fe en tales mesas de trabajo, “porque otras veces se han hecho y nada de que lo que ahí se acuerda se cumple”.

Ayer, a las 4 de la tarde, se inició la mesa de trabajo cuyo resultado se conocerá hoy, según portavoz de la clínica. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS