Mañana estará cerrado el puente Gambote

11 de febrero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre las 8 a. m. y 2 p. m. de mañana estará cerrado el puente Gambote, por labores que se realizarán en la zona para desmontar un poste de 27 metros, que hace parte de la red eléctrica cercana al puente.

La concesionaria Autopistas del Sol explicó que pese al cierre los flujos desde Gambote–Cartagena o Gambote–variante Mamonal–Gambote sí quedarán habilitados.

“Este tipo de trabajos son muy importantes para evitar accidentes y desplomes de los postes eléctricos en las vías nacionales. Sabemos que estos cierres pueden causar incomodidad para nuestros usuarios, pero les pedimos paciencia para cumplir con el trabajo en el tiempo establecido. Es importante que respeten los límites de velocidad y estén muy atentos a las señales que encontrarán a lo largo de la vía”, afirmó Hugo Kerguelen, gerente de Autopistas del Sol.

Las vías alternas que habrá durante el cierre del puente es la ruta Sincelejo–El Carmen de Bolívar–Calamar–Cartagena, en la que los vehículos que se dirijan por la vía Sincelejo– El Carmen de Bolívar–Cartagena deberán desviarse por la ruta 25, vía a Calamar, para tomar la variante Palmar de Varela–Sabanalarga y de allí tomar la vía La Cordialidad hasta llegar a Cartagena.

La otra vía alterna es la ruta Sincelejo–San Onofre–El Viso–Carreto–Cartagena. Por ese trayecto, los vehículos que se movilicen a Cartagena por la vía San Onofre-Marialabaja-Cartagena deberán tomar la vía hacia El Carmen de Bolívar, hasta llegar a la intersección de la Ye de Carreto y girar a la izquierda por la vía a Calamar para tomar la variante Palmar de Varela–Sabanalarga y tomar la vía La Cordialidad que conduce a Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS