Cartagena


Mañana expedirán tarjetas de identidad en 2 colegios de Cartagena

EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2013 10:49 AM

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Bolívar realiza esta semana dos jornadas de expedición y renovación de tarjetas de identidad en dos colegios de Cartagena.
La primera de estas jornadas se realizará desde mañana miércoles 13 de marzo y hasta el jueves 14 de marzo, en el Colegio Liceo de Bolívar ubicado en Daniel Lemaitre carrera 17 # 71-25.
La segunda jornada se realizará del martes 19 al jueves 21 de marzo, en el Colegio Luis Carlos López ubicado en Blas de Lezo Sector Comercial Etapa 2.
Las actividades se desarrollarán en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los estudiantes podrán diligenciar sus trámites de expedición por primera vez y renovación de la tarjeta de identidad.
Durante estas jornadas, la Registraduría estima beneficiar a 500 niños y jóvenes de los Colegios Liceo de Bolívar y Luis Carlos López de Cartagena.
Para esta campaña, la Delegación Departamental de Bolívar, trasladará a los colegios una máquina de enrolamiento en vivo, conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS