Mañana habrá feria de empleo para los jóvenes entre los 18 y 32 años

27 de septiembre de 2017 11:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 8:00 a.m. comienza mañana la nueva Feria del Empleo y Oportunidades organizada por la Alcaldía Distrital para los jóvenes entre los 18 y 32 años de edad.

La jornada se cumplirá en la plazalotea del centro comercial Ronda Real, en el barrio San Lucía.

El acontecimiento será aprovechado para informar a los interesados sobre posibles opciones para acceder a la educación media, técnica y profesional.

Los jóvenes podrán conversar con el personal de las cajas de compensación, conocer las características de los puestos de trabajo vigentes y recibir asesoría para que presenten una buena entrevista de trabajo.

Participarán entidades como Comfenalco, Comfamiliar, Sena, Secretaría de Educación, Dadis, Universidad Rafael Núñez, Universidad de Cartagena, Instituto Colombo Americano, Unad, entre otros. Los interesados podrán asistir entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. con su documento de identidad y hoja de vida actualizada.

“Los jóvenes de esta ciudad no sólo podrán acceder a asesorías de cómo hacer la hoja de vida para buscar nuevas oportunidades laborales, sino habrá toda una oferta institucional para ayudar a buscar trabajo”, explicó el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek.

Con esta feria el gobierno distrital busca generar espacios para que la población juvenil de Cartagena tenga la posibilidad de acceder a las vacantes ofertadas por las empresas de la ciudad, y así disminuir el índice de desempleo en esta población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS