Cartagena


Mañana miércoles, Transcaribe personalizará y activará tarjetas en Umayor

Los estudiantes de la institución que son usuarios del SITM podrán personalizar sus tarjetas en una de las dos jornadas dispuestas.

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2022 04:55 PM

Transcaribe anunció que realizará mañana, miércoles 11 de mayo, una jornada de personalización y activación de tarjetas en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, Umayor.

A través de esta jornada, “se acercará este servicio a los estudiantes de la institución que son usuarios del SITM. La jornada se realizará entre las 9 de la mañana y 12 del mediodía, y entre las 4 de la tarde y las 7 de la noche”, explican desde Transcaribe.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En la jornada, además, se activarán tarjetas bloqueadas o inactivas por falta de uso, ante la escasez de tarjetas que se registra en la ciudad, debido a la crisis internacional de materiales y proveedores. Asimismo, el equipo social de Transcaribe realizará pedagogía sobre el buen uso del sistema y el cumplimiento del manual del usuario.

Transcaribe aclara que ni la personalización ni la activación de las tarjetas tienen costo. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Beneficios de la personalización

Con su tarjeta Transcaribe personalizada, los estudiantes podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS