Mañana ofertarán 70 vacantes en micro rueda de empleo del SENA

29 de marzo de 2016 06:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La oportunidad para acceder a una de las 70 vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo será mañana 30 de marzo desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m. en el Centro Multisectorial ubicado en Ternera.

En Total son 70 plazas disponible para 15 perfiles, entre los que se encuentran: auxiliar de cafetería con conocimiento de caja registradora, auxiliar de carnes, supervisor de seguridad, analista de inventario, auxiliar de seguridad, coordinador de abarrotes, supervisión de gestión de calidad, supervisor de empaque y producto, operador de montacargas, asesores comerciales, contabilidad, recaudo de cartera, digitador de importaciones y exportaciones, asistente de facturación, conductor repartidor.

La jornada que acerca a los buscadores de empleo con empresarios en proceso de reclutar talento humano capacitado, se realiza mensualmente a fin de generar oportunidades laborales a los cartageneros cuyos perfiles se ajustan a los requerimientos solicitados.

“Estas micro ruedas responden a una estrategia de intermediación laboral que apuntan a minimizar el desempleo en la región, apoyando a los empresarios en el proceso de selección de personal de manera gratuita y transparente”, aseguró, Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar.

Los interesados en postularse deben asistir con su hoja de vida y todos sus soportes e incluso estar preparadas para realizar entrevistas de preselección.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS