Mañana se inicia en Cartagena el foro Colombia Genera 2019

18 de marzo de 2019 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) desde hace algunos años viene organizando Colombia Genera, un espacio cuyo objetivo es divulgar, debatir y proponer sobre las políticas públicas que tienen injerencia en el sector minero energético.

Por eso, desde mañana y hasta el 20 de marzo, miembros del gobierno; empresarios de los sectores de hidrocarburos, minería, energía; y potenciales proveedores de bienes y servicios, se darán cita en Cartagena para hablar de diferentes temas.

La agenda está enfocada en analizar que se viene para el sector minero energético en los próximos años, para ello se abordaran temas relevantes como el Plan Nacional de Desarrollo, yacimientos no convencionales, el futuro de Electricaribe, la importancia del sector en las finanzas públicas, entre otros.

El evento que se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay, comenzará a las 7 de la mañana con el registro, y a partir de las 8 comienza la instalación con Bruce Mac Master, presidente de Andi; María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energías; y Piter Tibber, embajador del Reino Unido.

En el siguiente archivo podrá encontrar toda la programación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS