Mañana se inicia jornada de registro de personas con discapacidad

14 de marzo de 2017 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para tener un mayor control de cuántas personas con discapacidad hay en Cartagena y poder brindarles mejores oportunidades de vida, la Alcaldía inicia desde mañana miércoles una maratónica jornada de registro de esta población.

La actividad, que tiene como lema "Yo también cuento" y es apoyada por el Dadis, comenzará en la Localidad Uno: Histórica y del Caribe Norte.

Desde mañana y hasta el próximo 30 de marzo, los ciudadanos con discapacidad o que tengan familiares en esta condición podrán acercarse a los siguientes lugares:

* Alcaldía Local de Santa Rita (15 de marzo)

* Sede de la Junta de Acción Comunal de Unidad Comunera de Gobierno número 10 (16 de marzo)

* Universidad Antonio Nariño (17 de marzo)

* Centro de Vida Los Calamares (22 de marzo)

* Casa Justicia Country (23 y 28 de marzo)

* Plaza de La Aduana (29 de marzo)

* Actuar Por Bolívar (30 de marzo)

La directora del Dadis, Adriana Meza Yepes, aclaró que de manera simultánea se adelantará la inscripción en la oficina de Participación Social y Atención al Usuario, en la sede de la entidad, en la Calle Larga, Casa Fátima. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del medio día.

“Esta gestión no tiene ningún costo, ni necesita intermediarios, ya que en esta dependencia se ofrece toda la información y se desarrolla el trámite sin ningún inconveniente. Sólo deben presentar los documentos que se necesitan para tal fin”, explicó la funcionaria.

Requisitos

Usted solo deberá llevar el documento de identidad y su historia clínica o la de su familiar, acompañados de un recibo del servicio público del lugar done reside. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS