Manolo se trajo a la presentadora Vanessa De La Torre a la rendición de cuentas

15 de diciembre de 2016 12:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Algún día todos hemos visto la emisión de noticias del mediodía del Canal Caracol, ahí frente al televisor, está el rostro de la presentadora Vanessa De La Torre, sin embargo, en el día de hoy los cartageneros se llevaron la sorpresa de que ella fue la moderadora de la rendición de cuentas del alcalde Manolo Duque.

La rendición que tiene como objetivo dar a conocer en qué se han invertido los recursos públicos de la ciudad y cuáles son los mayores logros desde que se posesionó el Alcalde el pasado 1 de enero se realizó en el Patio Portal de Transcaribe en la mañana de este jueves. 

Ahí Vanessa De La Torre quien lleva 16 años de experiencia en los medios y se ha ganado varios premios como mejor presentadora de noticias del país no fue muy bien vista por algunos periodistas locales.

El gremio de periodistas cuestionó si en La Heroica no hay alguien preparado para presentar este evento que el Distrito se vio en la obligación de traer a alguien del interior del país para hacerlo. En el evento un periodista local le preguntó al Alcalde sobre este tema, pero el mandatario de los cartageneros no supo responder. En este aspecto, Manolo le suguió los pasos a su antecesor Dionisio Vélez Trujillo, quien trajo como presentadora a su rendición la actriz Ana María Trujillo. 

Vannesa fue cálida y manejó el evento con espontaneidad, además fue asediada por la mayoría de asistentes quienes aprovecharon para tomarse una foto con la presentadora.

Más sobre Vanessa

Nacida hace 38 años en Cali, estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y tiene una maestría en Estudios Latinoamericanos de la prestigiosa Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Como corresponsal Vanessa De La Torre ha entrevistado a los presidentes Barack Obama, de Estados Unidos; Juan Manuel Santos, de Colombia; Porfirio Lobo, de Honduras; Evo Morales,  de Bolivia; Sebastián Piñera, de Chile y Laura Chinchilla de Costa Rica, entre otros.

Regresó en 2011 a Colombia para incorporarse como presentadora del Canal Caracol. Actualmente también es periodista de Blu Radio. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS