Más de 1.000 kilos de pescado fueron entregados en comunidades insulares

08 de abril de 2020 01:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La entrega de ayudas humanitarias para solventar la crisis generada por el coronavirus continúa en Cartagena. En la mañana de hoy el turno fue para las comunidades insulares de la ciudad, específicamente Caño de Loro, Punta Arena y Bocachica.

La entrega estuvo coordinada por la Estación de Guardacostas de la Armada Nacional y fue posible gracias a la articulación de esfuerzos entre la institución, Fundación Bahía y Comercializadora Internacional Antillana.

La primera entrega se hizo en Caño de Loro donde la comunidad recibió 700 kilos de pescado.

“La compañía en aras de solventar la situación de emergencia que se presenta a raíz del COVID-19 ha querido donar 700 kilos de filete blanco de pescado sin espinas, es de fácil preparación, no hay mucha complicación al momento de hacerlo y es muy dirigible”, contó Kelly Julio Otero, trabajadora de Antillana en Gestión Humana.

Posterior a esta entrega, el equipo se trasladó a Punta Arena. En total más de 2.000 personas se vieron beneficiadas.

“Muy agradecida por estos 330 kilos de pescado que nos están regalando para nuestra comunidad y que van a ser de mucha utilidad durante esa Semana Santa”, dijo Margarita Coneo Restrepo, presidente del Consejo Comunitario de Punta Arena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS