Más de 16 mil adultos mayores pueden cobrar sus subsidios

09 de septiembre de 2013 03:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde este lunes 9 y hasta el 26 de septiembre, 16.254 adultos mayores del distrito podrán cobrar sus subsidios, como beneficiarios del programa Colombia Mayor.

La secretaria de Participación y Desarrollo Social, Rocío Castillo García, convocó a los adultos mayores para que se acerquen a los puntos de pago habilitados en Conexred Ronda Real, Centro y Bayunca. También en, Efecty la Plazuela, los Bancos BBVA, Popular y Agrario, de acuerdo al cronograma previamente  socializado por la Unidad de Adulto Mayor.

El no cobro del subsidio durante 3 periodos de pago, puede ocasionar el retiro del programa y con ello la perdida  de este incentivo económico.

Quienes aparecen bloqueados en el sistema , tienen plazo hasta el 17 de septiembre para resolver sus inconsistencias, pues de lo contrario serán retirados del programa.

El sábado 14 de septiembre Banagrario realizara un jornada especial de pago a quienes les corresponda en esta entidad, por lo cual para agilizar el proceso deben presentar una fotocopia ampliada de su cédula por ambas caras.

El proceso de pago de subsidios puede ser consultado en la página web y el call center de la Alcaldía Mayor, en la Oficina de la Unidad de Adultos Mayores y en las Alcaldías locales.

Para ofrecer mayor atención, la Alcaldía de Cartagena y Colombia Mayor, operador del pago, dispusieron desde el mes de mayo el punto de Conexred Bayunca, ubicado en la carrera 6 N° 9 – 31 local 1, cercano al Centro de Vida para atender a unos 500 adultos mayores de Bayunca, Punta Canoa, Pontezuela, Puerto Rey y Arroyo Grande, Arrollo de Piedra y Arrollo de las Canoas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS