Más de 20 barrios de Cartagena se quedarán sin energía este domingo

02 de febrero de 2018 08:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para este domingo 4 de febrero la empresa Electricaribe programó nuevamente labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones. Esta ocasión la interrupción del servicio se realizará en los circuitos Zaragocilla 5 y 6.

La suspensión de la energía está programada para las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 5:30 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a las celdas de media tensión.

Ayleen Alvarez Martínez, gerente de Electricaribe, explicó que los trabajos en esta subestación se ejecutan de manera escalonada, es decir cada domingo, pues adelantan obras en sólo dos circuitos para no desatender a todos los 15.800 clientes de la subestación.

La empresa suministradora de energía aclaró que hay barrios atendidos por dos circuitos por lo tanto los clientes que estuvieron el domingo pasado sin servicio este domingo si tendrán fluido eléctrico.

Los afectados serán: 

Para este domingo estarán sin servicio los circuitos Zaragocilla 5 y 6 que alimentan los barrios: Buenos Aires; Chipre; Contadora; El Carmen; El Rubí; Escallón Villa; Florida Blanca; Isabelina; La Castellana; La Floresta; Las Delicias; Las Gaviotas; Las Gavia; Los Alpes, Los Angeles; San Antonio; Tacarigua; Urbanización Camagüey; Urbanización La Gloria; Urbanización Los Almendros; Urbanización Los Calamares; Urbanización Mirador de Zaragocilla; Urbanización Parque Zaragocilla; Urbanización San Pedro; Urbanización Santa Lucia y la Urbanización Villa Sandra. 

Además de los barrios de Zaragocilla; Almirante Colón; Blas de Lezo; Buenos Aires; Conjunto Residencial Nuevo Bosque; Conjunto Residencial Santillana de Los Patios; El Carmelo; El Country; El Milagro; La Troncal; Los Caracoles; Los Corales; Urbanización Bahía; Urbanización Parque Residencial Country;Urbanización Plan 400 y Villa Country.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS