Más de 20 barrios quedarán sin suministro de energía eléctrica este miércoles

19 de abril de 2017 08:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los circuitos 9 y 4 de Chambacú quedarán sin energía eléctrica, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles.

Electricaribe informó que deben atender una emergencia reportada en la salida de la subestación de Chambacú y se estima que las labores, para cambiar el recubrimiento del cable de potencia del circuito 9,  finalicen a las 5 de la tarde.

Los barrios que estarán sin suministro de energía por esta emergencia son: Crespo,  Marbella,  Torices,  La Boquilla,  Aeropuerto Rafael Núñez,  Club de Profesionales,  GNC Marbella,  Hotel Las Américas, 13 de Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto  II, Palestina,  Pedro Salazar, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices, Sector San Pedro y Urbanización Portal del Virrey.

La decisión de ejecutar estos trabajos de emergencia obedece a la detección de un flameo en los cables de potencia de ese circuito, que pone en peligro los cables de potencia.

Como medida de seguridad adicional se requiere interrumpir el suministro de energía en el circuito Chambacú 4, durante toda la consignación, ya que estos comparten la misma estructura.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS