Más de 30 barrios de Cartagena estarán sin agua este 7 de octubre

05 de octubre de 2018 03:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por 12 horas consecutivas más de 30 barrios de Cartagena estarán sin agua este domingo 7 de octubre. 

Así lo indicó Aguas de Cartagena, quien manifestó que el corte del suministro obedece a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la planta de tratamiento El Bosque, donde se desarrollará la cuarta fase de la intervención de los módulos de floculación y sedimentación de la planta #3. 

Mientras se ejecutan estas labores los siguientes barrios de la ciudad estarán sin agua desde las 8 de la mañana. 

San Francisco, La Esperanza, La María, Alcibia, Camino del Medio, La María, sector Los Corales; Olaya Herrera en los sectores: 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Stella, San José Obrero, San Antonio, República de Venezuela, Boston, María Auxiliadora, La Candelaria, Fredonia, Zarabanda, Pantano de Vargas, Magdalena, Playa Blanca, El Líbano, Progreso, Las Américas, La Paz, Nuevo Paraíso, Ucopín, Estadio, Villa Olímpica, Costa Linda, Castillete, Portal de la Terminal, Comercios Doña Manuela, Villas de La Candelaria, Portal de Alicante, Villa Zuldany y Villa Estrella.

Aguas de Cartagena pidió comprensión a la ciudadanía, pues estos trabajos son indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro de agua potable.

Recomendó a los residentes de estas comunidades almacenar suficiente líquido en los tanques para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS