Más de 300 hombres garantizarán la seguridad en fiestas de la Virgen del Carmen

15 de julio de 2015 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Trecientos cincuenta hombres adicionales a la Policía por cuadrante, garantizarán la seguridad en las distintas actividades litúrgicas y culturales que se realizan en Cartagena en conmemoración al día de la Virgen del Carmen este jueves 16 de julio.

El secretario del Interior, Roberto Barrios, aseguró que para ello la Policía Metropolitana ha dispuesto varios puestos de control en puntos estratégicos, así como planes de disuasión para evitar la delincuencia y cualquier alteración del orden público durante cada uno de los eventos.

"Estos policías estarán atentos a cualquier novedad que se pueda presentar. Se han establecido doce puestos de control en varios lugares, cinco CAI móviles que harán recorrido permanente por toda la ciudad y tenemos el 'Plan Baliza', que son las camionetas Duxter que están con las luces encendidas en forma disuasiva en ciertos puntos, que se han identificado como críticos", indicó Barrios.

Centro histórico, Blas de Lezo, La Quinta, Sector Omaira Sánchez en Olaya Herrera, La Puntilla, Boston y El Wio en San Francisco,  son algunos de los puntos donde habrá mayor vigilancia, debido a la gran afluencia de personas en estas festividades religiosas.

El secretario del Interior, hizo un llamado a los asistentes a estas fiestas para que el consumo de alcohol se realice de forma moderada y se tenga tolerancia en caso de alguna diferencia con los demás.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS