Más de 410 llantas abandonadas recogió Pacaribe

03 de noviembre de 2017 01:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La totalidad de 410 llantas fueron recogidas este viernes por Promoambiental Caribe (Pacaribe), en desarrollo de la ‘Llantatón’ número 11 que realiza esta empresa de aseo en su iniciativa por contribuir al cuidado del medio ambiente.

El gerente de Gestión Social de Pacaribe, Óscar Osorio Avendaño, indicó que esta jornada de limpieza es también de apalancamiento a la importante fecha que se acerca del Día Internacional del Aire Puro, que se celebra el 17 de noviembre.
Los camiones recolectores hicieron dos rutas: una por la Troncal del Occidente, Avenida Pedro de Heredia, Torices y Vía Perimetral, y otra por la Avenida Pedro Romero y La Cordialidad.
Las llantas recolectadas serán entregadas a la Fundación Social, que las reutilizará en la  construcción de un parque en el barrio El Pozón. 

En la anterior Llantatón, realizada el 12 de octubre de este año, se recogieron 550 llantas.
La recolección de llantas usadas y abandonadas en los espacios públicos, representa una contribución importante de Pacaribe para cuidar el planeta, ya que el caucho o material con que fabrican este producto, tarda muchos años degradarse y causa deterioro grave al medio ambiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS