Cartagena


Más de mil compradores durante mercado campesino en Parque Heredia

La actividad benefició a los campesinos del Distrito y de Montes de María en la comercialización de sus productos.

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de marzo de 2021 04:04 PM

Unas cinco toneladas de productos del campo se vendieron este fin de semana en el Mercado Móvil Campesino organizado por el Plan de Emergencia Social, PR, Armada Nacional, Corpomandela y la Fundación Parque Heredia, en la urbanización Parque Heredia.

Más de mil personas entre habitantes de este sector y barrios vecinos compraron alimentos del campo, con calidad, a precios bajos y sin intermediarios, apoyando de esta manera a los campesinos del Distrito y de Montes de María en la comercialización de sus productos.

La directora del PES-PR, Kairen Gutiérrez, agradeció a los habitantes de esta zona de Cartagena por su valioso apoyo para el éxito de este Mercado Móvil Campesino, a la vez que los invitó a seguir respaldando este tipo de gestión con miras a mitigar la pobreza extrema en la ciudad de Cartagena y sus corregimientos, cumpliendo con la política pública de seguridad alimentaria tintililillo.

El plátano, la yuca, el ñame, verduras, en fin, toda clase de tubérculos en un solo lugar, para comodidad de los compradores. El propósito es llevar el Mercado Campesino Móvil a todos los barrios que así lo requieran.

  NOTICIAS RECOMENDADAS