Masajistas y peinadoras de las playas se capacitan en atención al cliente

23 de agosto de 2017 02:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de brindar una mejor servicio a visitantes y turistas nacionales y extranjeros, masajistas y peinadoras de las playas de Cartagena se capacitaron durante tres meses. 

En total 77 mujeres que prestan este servicio en las playas de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, se certificaron en atención al cliente, etiqueta y protocolo de mano del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

La iniciativa busca mejorar las condiciones con las cuales estas mujeres prestan esta labor informal, ya que son constantes las quejas presentadas por turistas ante la calidad de los servicios y los precios.

Ceremonia de clausura realizada en el Hotel Caribe

Esta campaña es liderada por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en alianza con la Alcaldía, la Oficia de Espacio Público, el SENA y la Asociación Hotelera Colombiana (Asotelca).

El comandante del Primer Distrito de Policía, el teniente coronel Alexander Vargas Pitacuar, hizo énfasis en el valioso aporte de esta iniciativa comunitaria para la seguridad y convivencia en la zona turística.

Durante la clausura académica, se entregó a cada una de las beneficiarias un kit para los servicios de masajes y peinados, contribuyendo a mejorar su presentación personal y el de la actividad que realizan bajo el inclemente sol de La Heroica. 

Finalmente la Policía afirmó que las capacitaciones a estas trabajadoras continuarán. 

Una de las trabajadoras recibiendo su kit

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS