Mercado de Bazurto dispone de nueva planta administrativa

19 de febrero de 2019 12:48 PM
Mercado de Bazurto dispone de nueva planta administrativa
Noilys Alvis Rodríguez, administradora del mercado de Bazurto, y el personal de la nueva planta administrativa se presentan ante una vendedora de frutas.

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Un equipo conformado por abogados, contadores, administradores, ingenieros, entre otros, se paseó en la mañana de este martes por algunos puestos del mercado de Bazurto, para presentarse a los vendedores como la nueva planta administrativa, y ponerse a disposición de atender sus problemáticas y resolver sus dudas.

Noilys Alvis Rodríguez, administradora del mercado de Bazurto desde septiembre del año pasado, destacó que “a partir de hoy contamos con un personal calificado, con el fin de que frente a todas las dudas e inconvenientes que se les presenten en la plaza mayor a los comerciantes, puedan acceder a esta oficina, que es de puertas abiertas, para que sean escuchados y a la vez sean resueltos todas las dudas que presenten”.

Destacó que el recaudo que deben pagar al Distrito los vendedores informales que ocupan el espacio público es uno de los temas que más dudas está generando a los mismos. “Es por ello que nuestro alcalde mayor, Pedrito Pereira, próximamente expondrá cómo va a ser la temática. Se está viendo la posibilidad de contratar un software que garantice todos estos procesos con transparencia y legalidad”.

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