Miles de colombianos visitaron las fortificaciones con entrada gratis

26 de junio de 2017 04:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La jornada gratuita de entradas gratis a las fortificaciones de Cartagena tuvo un gran éxito. Miles de personas disfrutaron de la cultura e historia de los monumentos más significativos de La Heroica, el domingo.

El evento, realizado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) y apoyado por el Ministerio de Cultura y de la Alcaldía, dejó como resultado la visita de más de 9.000 colombianos. La ETCAR lo organizó como una celebración especial para conmemorar los 484 años de Cartagena y logró que 9.475 colombianos visitaran el Castillo de San Felipe de Barajas y los fuertes del corregimiento de Bocachica. 

Según Luis Ricardo Dunoyer Gónzalez, director general encargado (e) de la Escuela Taller, durante el día se realizaron diversas actividades para amenizar la estadía de los niños. Asimismo, se realizó la obra de teatro ‘Noticias de las Indias’, que es una obra cargada de humor con la que recuentan con parodia los momentos más significativos de la historia de Cartagena de Indias. hacia el mediodía ya habían sobrepasado los 3 mil visitantes.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS