Mototaxistas cartageneros se capacitan en educación y seguridad vial

12 de diciembre de 2017 03:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unos 40 conductores de moto y propietarios de mototaxis participaron en capacitaciones organizadas por el Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena, Datt, en alianza con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el objetivo de reducir los indices de accidentalidad y rescatando el respeto por las normas de transito.

Carlos Lemus, presidente del sindicato nacional de mototaxistas indicó que la jornada permitió a los conductores instruirse en seguridad vial.

“Aprendimos sobre las medidas que deben tener los cascos, todo lo que tiene que ver con la señalización de tránsito, la forma como podemos evitar accidentes y prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Las capacitaciones que tuvieron lugar el coliseo Northon Madrid, se van a extender a otras agremiaciones de mototaxistas en la ciudad.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte realiza adicionalmente varios operativos en puntos estratégicos para mejorar y garantizar un flujo vehicular sin contratiempos, en especial, durante esta temporada de fin de año. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS