Cartagena


Mujer denuncia agresión por parte de un taxista en Cartagena

La pasajera contó que el conductor del servicio público no la dejó en su destino, la empujó y además le arrebató su celular y lo tiró al piso.

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2019 05:09 PM

En las últimas horas, una mujer denunció, a través de su cuenta de Twitter, que fue víctima de agresión por parte de un taxista en Cartagena.

Los hechos sucedieron en la noche del sábado 22 de junio, cuando la usuaria tomó con su pareja un taxi en el barrio Crespo con destino a un bar ubicado en la Plaza de Los Coches, en el Centro Histórico.

Según contó Heidy B, cómo aparece la denunciante en la red social, en medio de la carrera le pidió al conductor del servicio público que los dejara lo más cerca posible del establecimiento, pues por un problema de salud su compañero no podía caminar largos trayectos. Sin embargo, el taxista los dejó varias calles antes de su destino.

En ese momento, según narró la pasajera, le insistieron al conductor para que los dejara en la Torre del Reloj, pero este en negó.

“Inconformes con la situación decidimos bajarnos y pagar la mitad de la carrera, cuando el taxista nos comenzó a empujar, agrediéndonos a mí y a mi pareja. Mi opción fue grabar la situación, pero el señor se sale de sus casillas, me quita el móvil y lo tira al suelo”, dijo en Twitter.

Agregó que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por agresión y daño en bien ajeno.

La usuaria aseguró tener plenamente identificado al taxista, sin embargo, este medio no ha podido establecer si el hombre que conduce el taxi de placas TFO-223 pertenece a algún sindicato del gremio.

Además, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), manifestó no conocer el caso.

.