Mujer denuncia que taxistas en Cartagena se negaron a llevarla con su mascota

15 de marzo de 2019 02:30 PM
Mujer denuncia que taxistas en Cartagena se negaron a llevarla con su mascota
El caso ocurrió en la cabina de taxis del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.//ARCHIVO

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Isabel Sánchez Saldarriaga pasó un mal rato tras aterrizar en Cartagena junto a su mascota y solicitar un servicio de taxi en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

La afectada contó a El Universal, que se dirigió a la cabina de taxis autorizados y al tomar el vehículo, el conductor del taxi de placas TES 731 se negó a ofrecerle el servicio argumentando que su mascota debía ir en un guacal.

“Mi perrita, que se llama Florence, iba debidamente identificada con su chaleco de mascota de servicio y el taxista me dijo que no, como lo dicen aquí en Cartagena ‘con perro no’, y el siguiente taxista también expresó la misma frase y así se fue regando hacía los otros”, indicó la cartagenera.

La mujer comenta que en el lugar se encontraba el vigilante aeroportuario y de inmediato hizo el llamado a la supervisora del aeropuerto, quien se trasladó a la cabina de taxistas y tras escuchar su versión de los hechos, hizo un reporte de lo sucedido.

“No solamente me negaron el servicio sino que también violentaron a una señora que se ofreció a ser testigo del caso, y la insultaron diciéndole que era sapa y que si no era pasajera no debía estar ahí”, contó.

Luego de eso, la cartagenera manifiesta que un miembro de la Asociación de Taxis del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez le reiteró que no podía movilizarse con su perro, pese a que a esta le insistió en que a las mascotas de servicio no se les exige guacal por estar certificadas por profesionales de salud.

Isabel decidió hacer público su caso a través de las redes sociales para hacer un llamado de atención sobre el servicio de taxis en la ciudad. Así mismo compartió su denuncia en redes sociales.

Mujer denuncia que taxistas en Cartagena se negaron a llevarla con su mascota

ElUniversal.com.co consultó al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte para conocer si había sido notificado de este hecho, pero la entidad afirmó que no ha recibido ningún tipo de denuncia.

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