Navidad Mar Adentro, el espectáculo que anuncia el inicio de la Navidad en Cartagena

30 de noviembre de 2019 10:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dieciséis comparsas y 400 artistas en escena fueron el espectáculo central para darle la bienvenida a la Navidad en Cartagena.

En su versión 18, Navidad Mar Adentro ofreció un colorido y bello desfile para por las calles de Bocagrande para recibir esta época final del año.

La actividad, organizada por los colegios de Aspaen Cartagena, se ha convertido para la ciudad en una bella tradición que marca el inicio de la Navidad.

El evento empezó con un desfile náutico, apoyado por la Armada, y prosiguió con el desfile en tierra. La iluminación del árbol de navidad se hizo en La Caracucha; para finalizar un concierto inolvidable.

“Es un evento para abrir la Navidad en la ciudad, en la Bahía de Bocagrande. El desfile en tierra representó una linda historia de alegría y generosidad. Nos acompañaron cadetes de Escuela Naval, caballos y caninos de la Policía Nacional; estudiantes de Aspaen y profesoras. Además, se sumaron colegios de Barranquilla”, comentó Soraya Jaime De La Valle, rectora de Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias.

Cartagena, como principal puerto de Colombia, no podría ser la excepción en celebrar una Navidad en el mar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS