Navidad Mar Adentro, para el 30 de noviembre en la bahía

21 de noviembre de 2013 07:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para el evento abierto al público más importante de la Navidad en Cartagena se prepara un parade por tierra y agua, que este año rendirá homenaje a los 190 años de la Armada Nacional y a nuestras riquezas marinas (Lea: Navidad Mar Adentro abre mañana la época mas linda del año).

Se trata de la XII versión de Navidad Mar Adentro, que este año será el sábado 30 de noviembre en la Bahía Interna de Cartagena y en el paseo peatonal y Avenida Chile de sus barrios litorales de Bocagrande y Castillogrande, desde las 5:00 de la tarde.

Este colorido y alegre evento es organizado por los colegios de Aspaen Cartagena, y sin duda es uno de los más esperados por los niños y familias cartageneras, ya que con esta fiesta se inicia la época más linda del año, como es Navidad (Lea: 40 años de Aspaen Cartagena).
Ese día desfilarán cerca de 300 estudiantes de Aspaen Cartagena, desde el Club Naval de Castillo hasta el Parque de la  Concha, en Bocagrande, en el denominado Ocean Parade.

“Esta versión de Navidad Mar adentro es una gran oportunidad para que los cartageneros y visitantes se unan en agradecimiento a nuestra Armada Nacional, que con el sacrificio de sus hombres y mujeres defienden nuestros mares y ríos”, expresó una fuente de Aspaen.
Navidad Mar Adentro estará engalanada por los vistosos desfiles en tierra y las embarcaciones engalanadas de luces navideñas en la bahía.
Habrá un concierto de villancicos  alrededor del Árbol Navideño y el Pesebre, en medio de un show de juegos pirotécnicos (Lea: Jornada de limpieza en la Bahía de Castillogrande).

Es abierto a toda la ciudadanía, para ser un evento inolvidable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS