Necesitamos voluntad política para avanzar: Colegio Mayor de Bolívar

02 de abril de 2019 02:53 PM
Necesitamos voluntad política para avanzar: Colegio Mayor de Bolívar
Jairo Mendoza, rector del Colegio Mayor de Bolívar.//ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La incorporación total del Colegio Mayor de Bolívar al Distrito de Cartagena y el cambio de carácter es el principal objetivo de la institución, lo que se buscará por medio de un proyecto presentado por el alcalde Pedrito Pereira ante el Concejo. Lea aquí: Proyecto para que el Colegio Mayor de Bolívar pase al Distrito

La poca capacidad de estudiantes actualmente del Colegio Mayor y el bajo presupuesto son la principal preocupación de la actual administración de la institución tecnológica, así lo afirmó el rector Jairo Argemiro Mendoza Álvarez.

“Hoy le hacemos un llamado al concejo para que ponga la mirada sobre el Colegio Mayor, porque necesitamos un presupuesto más nutrido para poder ampliar las ofertas y la capacidad de estudiantes”, aseguró Mendoza Álvarez.

Una propuesta interna de la institución que busca que el distrito presente ante el concejo varios cambios con el fin de que se lleven a cabo los actos pertinentes para que se pueda llevar a cabo.

A la fecha, la institución le apuesta al fortalecimiento y ampliación de la oferta académica, la planta docente y administrativa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS