Niños de Bocachica se divirtieron jugando en el Fuerte de San Fernando

27 de junio de 2016 08:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unos 80 niños de Bocachica disfrutaron este domingo de un día lleno de juegos y diversión en el Fuerte de San Fernando en Bocachica.

La jornada lúdica que llegó a lo menores de esta zona insular fue organizada por la Dirección de Puesta en Valor de la Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar), administradora de las Fortificaciones de la ciudad, durante el domingo de entrada gratis.

Los juegos, entre ellos una competencia de obstáculos que los infantes debían sortear en el menor tiempo posible, permitieron que los niños y niñas pasaran un rato de esparcimiento realizando diferentes actividades en este fuerte.

DIA DE ENTRADA GRATIS
El programa ‘Domingo de Entrada Gratis a las Fortificaciones’ es organizado por la Etcar en el Castillo de San Felipe de Barajas y los fuertes en el corregimiento insular de Bocachica.

Ayer domingo, como el último domingo de cada mes-  -a excepción de enero, Semana Santa, junio y diciembre en el Castillo de San Felipe-, 240 visitantes aprovecharon para recorrer sin ningún costo los fuertes de San Fernando, de San José y la Batería del Ángel San Rafael, en el corregimiento insular de Bocachica.

En lo corrido del 2016 mediante este programa se han recibido 24.393 visitantes colombianos.
DATO
Los fuertes en Bocachica son gratis de lunes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS