¡No se deje engañar! Tiquetes de pago para Transcaribe no tienen validez

08 de junio de 2020 03:15 PM
¡No se deje engañar! Tiquetes de pago para Transcaribe no tienen validez
Transcaribe pide a la ciudadanía abstenerse de usar estos tiquetes. // Julio Castaño

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de la situación que está viviendo Cartagena por cuenta del coronavirus, los delincuentes cada día se reinventan para cometer sus fechorías.

Este lunes, 8 de junio, Transcaribe alertó sobre el fraude que personas desconocidas estarían haciendo con unos supuestos tiquetes de pago para el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

“Sujetos ajenos a la entidad diseñaron en papel tiquetes desprendibles, numerados y con código de barra, para ingreso al sistema. Estos no están autorizados como forma de pago y no tienen validez alguna”, sostuvo Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe.

Imagen Tiquertes12

Estos son los tiquetes que están circulando en la ciudad. // Cortesía

El funcionario añadió que ya se realizan las investigaciones y se hará la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por fraude.

Ripoll le pidió a los usuarios que si reciban algún tiquete de este tipo, abstenerse de usarlo y hacer la respectiva denuncia en contactenos@transcaribe.gov.co o en la Fiscalía, identificando la persona de la que recibió el tiquete cuestionado.

Finalmente, el gerente recordó que la única modalidad de pago vigente para el sistema sigue siendo la tarjeta de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS