¡No se lo pierda! Fiesta de Navidad para la niñez cartagenera

20 de diciembre de 2018 03:52 PM
¡No se lo pierda! Fiesta de Navidad para la niñez cartagenera
El humorista Memo Orozco también estuvo presente en el lanzamiento del alumbrado navideño en la ciudad, el pasado 7 de diciembre. // Aroldo Mestre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Alcaldía de Cartagena prepara para este viernes 21 de diciembre la fiesta “Sorpresa de Navidad”, para toda la niñez cartagenera.

El punto de celebración es la Plaza de la Aduana, a partir de las 6 de la tarde.

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, sostuvo que “Sorpresa de Navidad”, es un regalo para la niñez cartagenera. El evento tendrá como artista invitado el reconocido humorista infantil, Memo Orozco.

“Será una gran fiesta, donde toda la familia participará y disfrutará del show que tenemos preparado, por eso hago un llamado a los padres de familia para que lleven los niños y asistan de manera masiva, porque será un festejo del Distrito para todos los niños”, manifestó Bustillo.

Memo Orozco, quien será el encargado de llenar de alegría a los menores, dijo que el evento va dirigido a toda la familia, para lo cual habrá un gran show musical, artistas, regalos, circo de Papá Noel, zanqueros y malabaristas, entre otras sorpresas, para que todos los asistentes se diviertan.

Finalmente, la gestora Social extendió la invitación a todos los niños, niñas y adolescentes de Cartagena para que asistan al evento, pues será una fiesta especial para ellos en esta temporada de fin de año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS